López Obrador manda mensaje al Bola 8: «Si quiere ser candidato que renuncie a su cargo». Ha tapizado todo el estado con su hermoso rostro

Éric Cisneros Burgos, conocido en los bajos mundos como el Bola 8, ha tapizado todo el estado de Veracruz con su hermoso rostro. Un rostro, según él, de afrodescendiente, que cualquier niño podría confundir con el “Señor cara de papa” de la película Toy Story. En la conferencia mañanera le preguntaron al presidente sobre la autopromoción que el secretario de Gobierno está haciendo, con grandes espectaculares en las carreteras, colocando su imagen en camiones del servicio urbano o pintando innumerables bardas en los barrios de las ciudades de todo Veracruz.

El presidente fue enfático y directo: «Pues está mal, qué tiene que hacer un secretario de gobierno haciéndose publicidad, si quiere ser candidato que renuncie a su cargo y eso que habría que ver si son los tiempos que dictan los partidos, que deciden los partidos». La excusa que tiene el Bola 8 para tapizar con su hermoso rostro las bardas veracruzanas es la promoción del libro La negritud en Veracruz.

Por supuesto, al gobernador de Veracruz ya le han mencionado sobre los gastos de promoción que lleva a cabo su segundo a bordo, sin embrago, le tiene tanto miedo que prefiere no hacer nada. Y nos seguimos preguntando: ¿Qué le sabe el Bola 8 a Cuitláhuac García que cada vez que le preguntan por él se paniquea?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *