La cloaca

Morena
Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / Nunca abuses del poder humillando a tus semejantes porque el poder termina y el recuerdo perdura y el respeto al derecho ajeno es la paz son dos principios de Benito Juárez que el gobierno de MORENA no respeta.

*** Molesta la prensa critica que señala errores, deficiencias, omisiones, pero la mayoría son realidad. No se demerita los apoyos sociales sobre todo lo que respecta a la tercera edad, pero en vez de beneficiar también han perjudicado a un sin numero de supuestos favorecidos. Denuncian que en muchos casos han tenido que esperar muchos meses- incluso alguien 3 años- para recibir la ayuda que el erario les concede. En la mayoría de ese tipo de programas hay corrupción. Les dicen que su pensión esta en otro estado y la mayoría de reclamantes ya no pueden trasladarse fácilmente. Si sumamos son miles de millones que no sabemos si aterrizan en el objetivo. Se convirtió en una cloaca.

*** También ha generado descomposición y violencia familiar. Lo primero en los funcionarios que lo manejan hasta los siervos de la nación. Lo segundo porque hijos, nietos, ayudantes se aprovechan cuando sacan el dinero del banco y cajeros automáticos. Algunos no solo se quedan con todo, sino que violentan a los ancianos con gritos y golpes. Ni decir que se ordene al respeto pues no interesa a las autoridades que andan en campaña.

*** Epigmenio Ibarra -en la charla con Xóchilt – demostró lo que a los de MORENA iguala: machismo, violencia, soberbia. Llamó la atención que cuando creía haber ganado la discusión volteaba a ver a Ciro, el mediador, congratulándose de “yo la tengo más grande”. Epigmenio y Bartlett son los más despreciables.

*** El cinismo de la clase política es nauseabunda. Ningún candidato habla de lo que en verdad interesa y necesita a la nación.

*** Y para las agruras del mole

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.