Dante Delgado, entre la encrucijada de la traición o por su reivindicación democrática

Delgado
Dante Delgado Rannauro FOTO: WEB

La traición es una de las acciones humanas más viles, regularmente el traidor presenta una cara de honestidad para ganarse la confianza de quien más adelante traicionará vilmente. Ojalá que el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, no esté cocinando una traición a favor de Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador al negarse formar parte de una alianza que podría descarrilar a Morena y su proyecto político del 2024.

Al menos, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ya levantó su voz señalando que, si Xóchitl Gálvez es la abanderada de la alianza opositora, Movimiento Ciudadano también debería unirse. Aunque de manera contraria, tanto Samuel García, gobernador de Nuevo León, y Luis Donaldo Colosio Rioja, alcalde de Monterrey, se pronunciaron por no hacer alianza con el PRI y con el PAN.

Pues no deberían de olvidar, sobre todo el líder de MC, que dice una máxima que la historia juzgará a cada quien por sus hechos y Dante Delgado podría pasar como un luchador de la democracia o con un vil traidor de la misma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *