Cisneros Burgos, el apestado de Palacio y el impoluto Juan Javier Gómez Cazarín

Cazarín
Juan Javier Gómez Cazarín y Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: WEB

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, mejor conocido como el rey de los fracasos legislativos, seguramente después de escuchar al presidente López Obrador, enfoca sus ataques contra el secretario de gobierno, Éric Cisneros Burgos. Y es que, el exvendedor de autopartes, hoy flamante diputado, señaló que se debe verificar si las regalías de los libros que promociona son suficientes para pagar los espectaculares que tiene por todo el estado.

El Carón dijo: «Vamos a ser sinceros, hay que ver si ese libro da las regalías para saber si da para pagar una campaña así… No nos podemos tapar la venda para no ver qué el estado de Veracruz está inundado con esa publicidad que no va con el gobierno de la 4T». No hay que olvidar que después de darse baños de pureza y bañarse en salud, Gómez Cazarín recordó que desde hace unos meses, él señaló que no era correcto hacer uso del erario público para hacer campañas, lo cual se debe denunciar y el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), es el encargo de presentar alguna sanción.

Lo cierto es que el canibalismo en Morena está a todo lo que da, aunque por el momento, diga Cisneros Burgos que eso no le preocupa en absoluto. Ya veremos en unas semanas si, después de que se mueva toda la maquinaria morenista en su contra, sigue diciendo lo mismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.