Caen otros 4 integrantes de La Unión Tepito. Traían varias bolsas de mariguana y cocaína. Entre los detenidos está un menor de 17 años

Tepito
Caen otros 4 integrantes de La Unión Tepito. Traían varias bolsas de mariguana y cocaína. Entre los detenidos está un menor de 17 años FOTO: WEB

La lucha contra el narcotráfico es un problema que conforme el tiempo pasa se vuelve más violenta y difícil de controlar. El día 10 de julio, alrededor de las 8 de la mañana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer la detención de cuatro sujetos a los que les encontraron una gran cantidad de droga y armas. En el reporte indicaron que lo cuatro detenidos son integrantes del cártel La Unión Tepito, todos ellos repartían droga en distintas partes de la CDMX.

Los cuatro hombres de 17, 23, 27 y 36 años de edad fueron detenidos en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana notaran que se comportaban de manera extraña. Los agentes señalaron que uno de ellos se puso nervioso cuando los detuvieron por lo que llevaron a cabo la revisión de rutina.

Al indagar entre sus pertenencias, encontraron bolsas con mariguana y cocaína y otras sustancias ilícitas. Tres de ellos portaban armas cortas con cartuchos útiles. Tres de los detenidos serán remitidos a una prisión por el delito de narcomenudeo y portación de armas de fuego, mientras que el menor de 17 años quedó a disposición de las autoridades hasta que se resuelva su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *