Aquí está el video de la golpiza que recibió un mesero de la taquería Orinoco, en San Pedro Garza García, exigen que se haga justicia

Orinoco
Aquí está el video de la golpiza que recibió un mesero de la taquería Orinoco, en San Pedro Garza García, exigen que se haga justicia FOTO: WEB

Por medio de una denuncia ciudadana publicaron una grabación en la que se ve a un empleado de la taquería Orinoco, ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, siendo agredido por un sujeto de aproximadamente 45 años de edad. Con la denuncia escribieron un texto en donde informan que el agresor es el dueño de la taquería; un sujeto al que identifican con el nombre de Héctor Álvarez Aguilar. En la misma denuncia detallaron que una patrulla se percató de lo que ocurría, pero no hicieron nada. Al contrario, los patrulleros se retiraron del lugar como si nada pasara.

Luego de que la grabación mostrara la golpiza en contra del trabajador, una persona que dijo ser el encargado de la taquería Orinoco publicó un mensaje por medio de Twitter en donde señala que todo lo que se dijo en la denuncia es pura mentira. Indicó que el dueño de la taquería sería incapaz de agredir a un empleado suyo, pues en el lugar se trabaja bajo la encomienda de ser un equipo. Dijo que esa grabación que está circulando en las redes sociales ocurrió el año pasado y que en realidad el agresor fue un cliente que en ese momento se encontraba bajo los influjos del alcohol y por ello agredió de esa manera al trabajador. Incluso señaló que el empleado que se ve en la grabación aún continúa trabajando en el lugar.

Sin embargo, muchas personas indican que los dueños de la taquería Orinoco intentan evadir su responsabilidad en la agresión en contra de un joven. En la denuncia exigen que las autoridades investiguen la situación y hagan justicia, pues es un claro ejemplo de agresión laboral. Cabe señalar que en el video se ve al mesero con gesto de miedo mientras el sujeto lo golpea con los puños en la cara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.