Muere Porfirio Muñoz Ledo a la edad de 89 años. Hasta sus últimos días, igual que Ricardo Rocha, criticó el gobierno de López Obrador

Ledo
Porfirio Muñoz Ledo FOTO: WEB

Al igual que Ricardo Rocha, Porfirio Muñoz Ledo murió criticando al presidente López Obrador. Hasta el último día de su vida Ricardo Rocha posteó sobre la prepotencia del Ejecutivo, sobre su injerencia en las elecciones, sobre sus agresiones al Poder Judicial. Porfirio Muñoz Ledo en sus últimos días daba pláticas y conferencias sobre la herencia de López Obrador, un presidente al que se le estaba acabando la pista, pero que dejó el gobierno en manos del narco: «Él piensa que puede heredar al próximo gobierno su asociación con los delincuentes y que eso le otorga mayor poder».

La mañana de este domingo 9 de julio se informa que Porfirio Muñoz Ledo, un hombre que iniciara su carrera política a finales de los años sesenta, que fue diputado, senador, secretario de estado; que colocó la banda presidencial al ahora presidente López Obrador, murió a la edad de 89 años.

A las 10:13 horas la familia del político nacido en la Ciudad de México anotó en la cuenta de Twitter del aludido: «Con profundo dolor y tristeza, la familia comparte la noticia del sensible fallecimiento de nuestro querido padre Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega D.E.P.». Hasta el momento se ignora las razones del deceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.