Madre regala un baile privado con una bailarina exótica a su hijo en su cumpleaños número 18

Bailarina
Madre regala un baile privado con una bailarina exótica a su hijo en su cumpleaños número 18 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la red social de Instagram publicaron un video del cumpleaños número 18 de un joven al que su madre le regala un baile con una bailarina profesional. En el contenido se ve al joven apagando las velas de su pastel. Su madre le dice que cierre los ojos y que pida su deseo. «Pide lo que siempre has querido hijo y cierra bien tus ojos», se escucha decir a la madre. Acto seguido, al lugar ingresa una mujer con vestimenta corta, bailando muy atrevida. El joven, al ver lo que su madre le ha preparado hace un gesto de asombro y permite que la bailarina se acerque para que comience a dar su show.

La noticia generó controversia debido a que muchos de los que comentaron dijeron que este tipo de cosas fomentan una mala educación en los hijos, sin embargo, la gran mayoría opinó que si el cumpleañero ya cuenta con su mayoría de edad está legalmente permitido que pase este tipo de situaciones.

Mientras en las redes sociales debaten a favor y en contra, el joven cumpleañero dijo que fue el mejor regalo que su madre le pudo haber dado. Pese a los comentarios en contra, la madre, por su puesto, se la pasó divertida en la fiesta de cumpleaños número 18 de su hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *