¡Lamentable situación! Muere una niña de 2 años al quedar enredada en un columpio

Columpio
Muere una niña de 2 años al quedar enredada en un columpio en Morelia FOTO: WEB

En una vivienda ubicada en la colonia Esperanza, en la ciudad de Morelia, Michoacán, una niña de 2 años de edad perdió la vida tras quedar enredada en la cuerda de un columpio donde se encontraba jugando. Los hechos ocurrieron el día sábado 8 de julio, alrededor de las 4 de la tarde. Los padres de la niña relataron que en ese momento la menor quedó sin supervisión por lo que al acudir a ver donde estaba se llevaron la desgarradora sorpresa.

La niña se estaba columpiando cuando resbaló, sin embargo, en lugar de caer al suelo se enredó con las cuerdas en el cuello. A pesar de que los padres intentaron brindarle ayuda ya no pudieron hacer nada. Cuando el cuerpo de paramédicos llegó al lugar reportaron que la niña ya no contaba con signos vitales.

La terrible situación generó que la ciudadanía reflexionara acerca de la importancia de estar en cada momento al cuidado de sus hijos. Las autoridades indicaron que si en el entorno de un bebé de esa edad hay cosas de riesgo o que podrían generar algún peligro es mejor estar al pendiente de ellos o tomarse las precauciones debidas para que no ocurran situaciones como esta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.