Encuentran el cuerpo de un niño de 4 años en el interior de una alberca particular en la provincia de Toledo. Exigen que esclarezcan el caso

Alberca
Encuentran el cuerpo de un niño de 4 años en el interior de una alberca particular en la provincia de Toledo FOTO: WEB

En torno al caso de un menor de 4 años de edad que fue encontrado sin vida en el interior de una alberca particular en la localidad de Oropesa, en la provincia de Toledo, España, hay muchos cabos sueltos de los que la policía no ha dado detalles precisos. En la información indican que el niño fue encontrado sin vida el pasado 8 de julio, alrededor de las 9 de la noche. Señalan que tras ser atendido por paramédicos no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo, luego de haber pasado varias horas de su muerte la policía no ha revelado con quien estaba el niño el día de los hechos o los motivos por lo que el menor estaba en la alberca sin que un adulto estuviera supervisándolo.

En distintos medios de España exigen que la policía investigue bien el caso y dé un informe detallado acerca de la muerte del pequeño de 4 años. Mientras tanto, la noticia sigue generando impacto en la ciudadanía debido a que se trata de un pequeño que falleció ahogado en una alberca particular ubicada en la calle Santo Tomé.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.