Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a una mujer que trasportaba 5 millones de pesos en dos maletas

Millones
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a una mujer que trasportaba 5 millones de pesos en dos maletas FOTO: WEB

El jefe de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de una mujer a quien se le encontró la cantidad de 5 millones de pesos en unas maletas que transportaba. Fueron elementos de la SSC que reportaron el suceso. En el informe señalaron que una persona en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informó que una mujer con dos maletas tenía un comportamiento extraño por lo que dio aviso a la policía.

Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizaron a la mujer y procedieron a interrogarla, la detenida se portó sumamente nerviosa. Por lo que procedieron a revisar lo que llevaba en las maletas. La sorpresa de los policías fue que en el interior de las maletas había una gran cantidad de billetes de mil y quinientos pesos.

Una vez que se dieron a la tarea de contar el efectivo reportaron que la mujer llevaba 5 millones de pesos y 50 mil más en otra mochila. El secretario de la SSC, detalló que posiblemente el dinero incautado es producto de la venta de droga al menudeo en la Ciudad de México. Cabe señalar que en la declaración de la detenida dijo que venía llegando de Tapachula, Chiapas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *