Del “Rey del Cash” al “Rey de los montajes”. Vagón del Tren Maya que presenta el presidente en movimiento era empujado por un remolcador

Montajes
En otro montaje, López Obrador recibió un vagón del Tren Maya jalado con un remolcador FOTO: WEB

Muy contento estaba el presidente López Obrador junto a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama y junto a su amigo Daniel Chávez, dueño del complejo hotelero Vidanta, así como empleador de su hijo José Ramón. Estaba contento porque por fin se echó a andar el primer vagón del Tren Maya en Cancún. El presidente llamó el acontecimiento como un hecho histórico. Además, insistió en que el Tren Maya en su totalidad será inaugurado en el mes de diciembre.

La representante de Alstom, junto con la gobernadora de Quintana Roo, dieron el banderazo al primer vagón del Tren Maya, el cual se deslizaba por las vías de una estación de Cancún. Lo que las personas, que seguían la transmisión por YouTube no vieron es que el vagón del Tren Maya era empujado por un remolcador, porque lo que se llevó fue un simple vagón, no una máquina ni mucho menos un tren completo.

Ya sabe usted como es el presidente López Obrador, que le gusta inaugurar obras incompletas. Así lo hizo con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, así lo hizo con la refinería Olmeca de Dos Bocas. López Obrador pasó de ser el “Rey del Cash” al “Rey de los Montajes”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *