Alcalde JM Unánue da la bienvenida a Grand Padel Club Veracruz

Padel
Gracias a la estabilidad económica que vive Boca del Río, la apertura de nuevos negocios, comercios y empresas de todo tipo continúan eligiendo este municipio, destacó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados
*Destacó que nuevos comercios y empresas sigan eligiendo a Boca del Río como punto de inversión y crecimiento

Boca del Río, Ver. Gracias a la estabilidad económica que vive Boca del Río, la apertura de nuevos negocios, comercios y empresas de todo tipo continúan eligiendo este municipio, destacó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

Resaltó que las facilidades que se otorgan al sector privado ayudan a la llegada de nuevas inversiones a la ciudad, destacándose a nivel estatal como el polo económico más importante en Veracruz, tal es el caso de la inauguración de la empresa deportiva Grand Padel Club Veracruz.

Este club generará empleo, derrama económica y Boca del Río tiene infraestructura para ello, sigue creciendo principalmente en estas avenidas de la zona turística con nuevos negocios y eso se les agradece a los inversionistas”, dijo el Edil boqueño.

Como invitado especial al corte de listón, Unánue Abascal enfatizó que Boca del Río reúne las condiciones para recibir todo tipo de inversiones, pues los empresarios observan en el municipio un gobierno que impulsa la infraestructura y una ciudad en óptimas condiciones.

Apuntó que su gobierno recibe todos los días solicitudes de licencias para la apertura de nuevos negocios, lo que estimula, además, a que se incremente la fuerza laboral en el municipio.

Por su parte, Adrián Lagunes Coello, Socio Propietario, agradeció la presencia del Presidente Municipal, así como de la Presidenta del DIF, Melina Rivera de Unánue, asegurando que este nuevo proyecto impulsa y fomenta el deporte en las nuevas generaciones, así como la sana competencia y la unión familiar.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal, deseo éxito al Grand Padel Club Veracruz, al ser una nueva oferta deportiva para los boqueños y una nueva oportunidad de crecimiento y desarrollo para la ciudad.

También presentes estuvieron los propietarios Marco Lagunes Coello, Lenny Coello de Hernández y Rogelio Hernández Berezaluce.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *