Mamá causa controversia al regalar a su hijo por su cumpleaños 18 un show erótico con una stripper

strippers
Qué extraño regalo fue el que le dio una madre a su hijo por su cumpleaños número 18. Y es que su madre sorprendió a su retoño dándole un show erótico con una stripper de grandes proporciones FOTO: WEB

Qué extraño regalo fue el que le dio una madre a su hijo por su cumpleaños número 18. Y es que su madre sorprendió a su retoño dándole un show erótico con una stripper de grandes proporciones. A través de un video se puede observar como el joven está sentado en una silla al tiempo en que su mamá le lleva su pastel. Sin embargo, lo que le tenía preparado no se lo esperaba nadie, ya que de un cuarto oscuro salió una mujer con un vestido pegado.

El chico al ver a la voluptuosa dama no se lo podía creer, quizás esperaba cualquier otra cosa, menos una stripper que le dio un baile muy sensual. Tras hacerse viral este metraje, se causó mucha controversia entre la gente, ya que muchos argumentaron que la mamá debería ser la última en dar ese tipo de presentes.

No obstante, hubo otros que comentaron que ese tipo de regalos sería más común entre papá e hijo. Todo parece indicar que la relación que tiene esta madre con su hijo es bastante fuerte y abierta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *