Hombre fallece unas horas después de ser ingresado al anexo La Salida, en Puebla

anexo
Hombre fallece unas horas después de ser ingresado al anexo “La Salida”, en Puebla. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ocurre nuevamente que una persona pierde la vida en el interior de un centro de rehabilitación o anexo. En esta ocasión ocurrió en la capital de Puebla. Resulta que el día 7 de julio, un sujeto de aproximadamente 37 años de edad fue ingresado a las instalaciones del anexo conocido como La Salida, un grupo de alcohólicos y drogadictos anónimos ubicado en la calle Morelos y 44 Norte, número 4406-B, en la colonia San Luis Gonzaga. Al sujeto lo ingresó su familia en estado de ebriedad con la intención de que el centro de ayuda lo sanaran, sin embargo, los resultados fueron otros.

Algunos de los que están ingresados en dicho anexo relataron que el sujeto comenzó a presentar un ataque de desvanecimiento. Debido a ello, los familiares fueron puestos en alerta. Horas más tarde las autoridades del anexo La Salida anunciaron a la familia del recién ingresado que estaba muerto.

Las causas del fallecimiento del hombre quedaron en incógnito, pues en el anexo La Salida, lo único que dijeron fue que falleció repentinamente, sin embargo, otros indican que detrás de su muerte hay algo que no han querido revelar. Los familiares exigen que se investigue el caso. Cabe destacar que, por lo regular, en los anexos, los ingresados sufren de maltrato. La manera violenta de tratar a los que ingresan por un problema de alcoholismo o drogadicción es una realidad que se vive en cada uno de los centros de ayuda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.