Familia arroja agua hirviendo a presunto delincuente que intentaba ingresar al domicilio a robar. Esto ocurrió en Colombia

Agua
Familia arroja agua hirviendo a presunto delincuente que intentaba ingresar al domicilio a robar. Esto ocurrió en Colombia FOTO: WEB

En ciertas zonas de Colombia, la delincuencia se ha apoderado de las calles. En algunos casos, la policía logra impedir que los ladrones se salgan con la suya, pero en otras son las mismas víctimas los que se tienen que defender de una u otra forma. Tal es el caso de una familia que, al ver que un sujeto intentaba ingresar al domicilio, optó por derramarle agua hirviendo antes de que lograra entrar a la vivienda.

Si bien, no se cuenta con la dirección exacta del lugar de los hechos, en la información señalan que fue en una de las zonas más peligrosas de Colombia. En la grabación se ve al presunto delincuente pateando la puerta de la entrada, luego de varios golpes, la puerta se abre. El delincuente nunca esperó que, al abrirse la puerta, encontrara una respuesta por parte de los propietarios, pues ante de que ingresara, le arrojaron agua hirviendo.

Inmediatamente el ladrón sale corriendo del lugar. En ese momento aparece otro hombre, al parecer su cómplice, que al ver como su compañero de asaltos está sumamente lesionado lo abraza y lo lleva a un vehículo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.