Otro accidente de Pemex. Plataforma Nohoch Alfa de Pemex, ubicada en la sonda de Campeche se incendia

Pemex
En el mes de mayo se reportó un incendio en la refinería de Pemex, Antonio Dovali Jaime, en Salina Cruz, ubicada en la región del Istmo de Oaxaca FOTO: WEB

En el mes de mayo se reportó un incendio en la refinería de Pemex, Antonio Dovali Jaime, en Salina Cruz, ubicada en la región del Istmo de Oaxaca. En esta ocasión, pasadas la 05:00 horas se reportó una fuerte explosión en la Plataforma Nohoch Alfa de Pemex, ubicada en la sonda de Campeche. En las redes sociales circulan video sobre el impresionante incendio en la plataforma.

El presidente López Obrador informó en su mañanera que hasta el momento se reportan 5 heridos y cuatro desaparecidos. Reportes periodísticos señalan que “la explosión ocurrió mientras se realizaba mantenimiento de las líneas de gas amargo, más de 200 trabajadores fueron evacuados de la plataforma. La explosión se trata de controlar, y en un principio no se ha informó sobre víctimas mortales, ni lesionados”.

Por supuesto todo el personal ha sido evacuado mientras elementos de protección civil de Pemex siguen intentando apagar el incendio, lo cual parece una labor que les tomará varias horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.