Mujeres se pelean con navajas en plena calle, una pierde la vida y la otra un ojo. Esto ocurrió en el departamento de Tolima, Colombia

Mujeres
Mujeres se pelean con navMujeres se pelean con navajas en plena calle, una pierde la vida y la otra un ojo. Esto ocurrió en el departamento de Tolima, Colombia FOTO: WEBajas en plena calle, una pierde la vida y la otra un ojo. Esto ocurrió en el departamento de Tolima, Colombia FOTO: WEB

En una de las calles del barrio Alaska, ubicado en el municipio de Ibagué, en el departamento de Tolima, Colombia, una cámara de seguridad captó el momento en que dos mujeres protagonizaron una fuerte pelea con arma blanca dejando como resultado a una de las implicadas fallecidas y la otra sin un ojo. Testigos de los hechos relataron a la policía que la pelea inició cuando entre las dos mujeres comenzaron a insultarse.

Luego de los insultos cada una sacó una navaja con la que atacó con brutalidad a su oponente. Los mismos testigos dijeron que las mujeres estaban bajo los influjos del alcohol cuando comenzaron a hacerse daño con las navajas.

En las imágenes se ve cuando una de ellas clava su navaja en el cuello y pecho de la otra. Como respuesta, la otra mujer le clavó la navaja en el ojo de su rival. Las mujeres fueron identificadas como Lizeth “N” y Ana “N”. Cuando la policía llegó al lugar, Lizeth, ya no contaba con signos vitales por lo que fue trasladada ante las oficinas de Ciencias Forenses. Mientras tanto, Ana se encuentra en un hospital en donde informaron que perdió el ojo. Cabe señalar que en la grabación aparece un hombre que intenta frenar la pelea, sin embargo, fue demasiado tarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *