Madre olvida a su hijo de 3 años en el interior del vehículo; horas más tarde el padre encuentra al bebé sin vida

En el municipio de Porriño, en la comunidad española de Galicia, un menor de 3 años de edad falleció en el interior de un vehículo, luego de que su madre lo olvidara encerrado y expuesto al sol FOTO: WEB

En el municipio de Porriño, en la comunidad española de Galicia, un menor de 3 años de edad falleció en el interior de un vehículo, luego de que su madre lo olvidara encerrado y expuesto al sol. La noticia se dio a conocer luego de que el padre del niño lo encontró inconsciente en el interior del vehículo. El día de los hechos el padre acudió a la guardería de su hijo para recogerlo, sin embargo, en la guardería le dijeron que no había asistido. El hombre contó que se trasladó al trabajo de su esposa y al llegar localizó su vehículo que estaba estacionado en A Relva, cerca de la parroquia de Torneiros.

Señaló que al asomarse al auto notó que en el interior estaba el pequeño de 3 años. Al principio creyó que estaba dormido, pues no respondía a su llamado. Sin embargo, al sacarlo del vehículo notó que estaba inconsciente. Inmediatamente se comunicó con su esposa que en su defensa dijo que se le había olvidado el bebé.

Cuando la policía llegó al lugar y el cuerpo de paramédicos atendió al infante dijeron que ya no contaba con signos vitales. En la declaración de la madre dijo que ese día no llevó al menor a la guardería. Contó que se fue directo a su trabajo y al bajar se le olvidó que en la parte trasera del vehículo estaba su hijo. El menor falleció a causa de una asfixia provocada por el encierro y el calor. En estos momentos la madre se encuentra recibiendo terapias psicológicas, pues desde la muerte de su pequeño presentó un ataque de pánico. La policía abrió una carpeta de investigación para determinar responsabilidades y determinar el castigo de la madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.