Javier Duarte estrena Threads, la nueva red social

Threads
El exgobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa ya forma parte de la nueva red social Threads FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales
-No se quedó atrás y desde la cárcel, también se sumó a los más de 10 millones que descargaron la app en los primeros dos días-

Paco De Luna / Xalapa, Ver.-El exgobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa ya forma parte de la nueva red social Threads.

Su cuenta aparece como javierduarted8a y en su descripción indica: ExGobernador de Veracruz, Doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, padre de 3 maravillosas personas y actualmente preso político.

La cuenta aparece que sigue 12 cuentas y el perfil es privado. Muestra fotografía de cuando era gobernador, se muestra con traje, en un atril y la bandera de México al fondo.

Duarte de Ochoa quien se encuentra recluido en Ciudad de México, por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.

Y mediante su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario estatal pidió que alguien más le haga el favor de administrar su cuenta, ya que él no puede hacerlo “por razones obvias”.

Quien me hace el favor de administrar mi cuenta de Twitter, ya que por obvias razones yo estoy imposibilitado a hacerlo personalmente, me acaba de registrar en la nueva red social Threads esta es mi cuenta para quienes quieran seguirme”.

La red social Threads fue lanzada el miércoles 06 de julio (2023) y al momento ya cuenta con más de 10 millones de descargas y es una app ligada a Instagram, que se basa en hilos de conversaciones y que busca ganarle terreno a Twitter.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.