Dos Bocas el Waterloo de la zacatecana Roció Nahle

Nahle
Rocío Nahle García FOTO: WEB

Y cómo va la refinación de los 128 mil barriles de combustibles diarios que prometió Roció Nahle y el presidente López Obrador para inicios de este mes. Los que creyeron esa promesa, hoy han comprobado que solo fue una tropical mentira.

Al menos los que saben, señalan que no hay posibilidades de que se termine la obra completamente en 2024, ya que, de acuerdo con los expertos, se van a empezar a hacer pruebas de carga y las de prearranque hasta 2025 o 2026. En otras palabras, Roció Nahle no cumplió ni pudo con el paquete de Dos Bocas.

De modo que, a pesar de que sus alfiles y corifeos dicen que la buena para Veracruz será la zacatecana Roco Nahle, se sabe que, con la llegada de Xóchitl Gálvez al escenario de las grandes ligas, Morena tendrá que poner a candidatos con arrastre y bien reputación y en estos momentos, la encargada de la Secretaria de Energía no cuenta con estas características. Así que, algunos ya comienzan a mirar con buenos ojos, al edil de la capital del estado de Veracruz.  Ni hablar, no cabe duda que, en política, nadie está completamente vivo ni tampoco muerto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.