Dice López Obrador: “Yo no digo mentiras”. ¡Ajá! Según datos el presidente dice 103 mentiras en cada mañanera

Sólo un mentiroso consumado podría soltar la siguiente frase: “Yo no digo mentiras”. Esa frase es la mayor mentira de un mentiroso FOTO: WEB

Sólo un mentiroso consumado podría soltar la siguiente frase: “Yo no digo mentiras”. Esa frase es la mayor mentira de un mentiroso. Ahora bien, que lo diga el presidente López Obrador que todas las mañanas en sus conferencias de prensa suelta una retahíla de mentiras, es hasta bizarro. De acuerdo con un informe de Spin-Taller De Comunicación Política el presidente de México dice un promedio de 103 por conferencia de prensa; para enero de 2023 el presidente Andrés Manuel López Obrador ha pronunciado 101 mil 155 mentiras y contando.

Ah, pero el “Rey del Cash” y ahora también “Emperador de las mentiras” declara sobre los robos hormiga en los bancos de Bienestar: “No estoy inventando nada, porque no digo mentiras, pero sí hubo una campaña en contra del Banco del Bienestar. Hay quienes les molesta, les molesta hasta a quienes no son banqueros, nada más que les lavaron el cerebro durante este periodo y no entienden lo que es la función pública, no separan lo que es la administración de empresa con la administración pública”.

Piensa López Obrador que sus bancos vacíos, que sólo se llenan cuando el gobierno entrega sus pensiones, son una competencia para los grandes bancos de México; nada que ver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.