Bailarina que fue privada de su libertad por sujetos armados, aparece en un video en TikTok siendo interrogada; luego la encuentran sin vida

El pasado 23 de junio un grupo de sujetos armados ingresó al bar Pinochos, ubicado en el municipio de Amozoc, Puebla FOTO: WEB

El pasado 23 de junio un grupo de sujetos armados ingresó al bar Pinochos, ubicado en el municipio de Amozoc, Puebla. Luego de disparar a los clientes del lugar se llevaron a una persona. En el reporte de la policía sobre el tiroteo en el bar Pinocho, indicaron que los sujetos asesinaron a 5 y lesionaron a 11 personas, entre ellos tres policías. Luego de algunas horas revelaron que la persona que fue privada de su libertad fue una mujer identificada como Beatriz Calleja, quien trabajaba como bailarina en dicho centro nocturno.

Desde el pasado 23 de junio familiares de Beatriz Calleja, acudieron a la policía para declarar que la joven de 23 años estaba desaparecida, por lo que se inició un proceso de búsqueda. El día miércoles 5 de julio, por la noche, circuló una grabación realizada por medio de TikTok, en donde aparece Beatriz Calleja siendo interrogada por un hombre al que no se le ve el rostro. En la interrogación el sujeto le pregunta su nombre y el lugar donde trabajaba. A lo que Beatriz contesta con miedo.

En la misma grabación el sujeto le pregunta a lo que se dedica y ella contesta que es bailarina del bar Pinocho. El sujeto que la entrevista le dice que aparte de bailar que más hacía en el bar, a lo que ella responde que le ayudaba a vender droga a un sujeto identificado como “El Negro” y que además obtenía información privada de los clientes del bar Pinochos y otro llamado El Noa Noa. Luego de que la grabación circulara en las redes sociales, la policía de Puebla informó el hallazgo del cuerpo de una mujer y un hombre abandonados en el interior de una camioneta en la zona de Covadonga. La policía indicó que el cuerpo de la mujer pertenecía al de Beatriz Calleja. Hasta el momento el caso continúa en investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.