Asesinan de varias puñaladas a un reo de origen latino en la prisión estatal de la ciudad de Folsom en California

puñaladas
Asesinan de varias puñaladas a un reo de origen latino en la prisión estatal de la ciudad de Folsom en California FOTO: WEB

La policía de la prisión estatal de la ciudad de Folsom, en California, informó sobre la muerte de un reo identificado como Michael Torres, quien purgaba una sentencia de 133 años por intento de asesinato, entre otros crímenes. En el reporte, las autoridades indicaron que el sujeto, que era de nacionalidad latina, fue golpeado y apuñalado en el interior de su celda.

Tras las investigaciones descubrieron que los culpables fueron dos reos identificados como Ray Martínez y Juan Martínez, quienes purgan condenas desde los años 1990, por asesinato e intento de asesinato. La situación se dio a conocer luego de que los guardias de seguridad se percataran que uno de los reos estaba tirado en el suelo, inconsciente.

A pesar de que los guardias de la prisión trasladaron a Michael Torres a un hospital, los médicos informaron que ya no contaba con signos vitales. Algunos relatos de los presos dicen que entre los implicados había rencillas atrasadas y en el momento en que Ray Martínez y Juan Martínez, encontraron solo a Michael Torres, lo apuñalaron hasta que perdió el conocimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.