Xóchitl Gálvez crece, crece, crece. En restaurante la reciben con porras. A la Sheinbaum le dijeron: “¿Haciendo más pobres? Destructores de México”

Xóchitl
Xóchitl Gálvez crece, crece, crece. En restaurante la reciben con porras. A la Sheinbaum le dijeron: «¿Haciendo más pobres? Destructores de México» FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Hace unos días se filtró un video en donde se ve a Claudia Sheinbaum en un restaurante en el municipio de San Pedro, Nuevo León. Ven a la Sheinbaum y la empiezan a grabar. Cuando se aleja le dicen: “¡Hasta luego, destructores de México! ¡Haciendo pobres, con el cacas!”. La Sheinbaum sólo se limita a decir gracias y se va. Por el contrario, Xóchitl Gálvez subió un video a sus redes. En ese video se ve como ella va llegando a un restaurante y todos le empiezan a aplaudir; hasta una porra le echan. Xóchitl Gálvez, sonriente se mueve entre las mesas saludando a todos los comensales que le siguen aplaudiendo. Unos le piden tomarse la foto con ellos. Xóchitl sube el video que le mandaron a sus redes con el siguiente mensaje: “El cariño no se exige ni se compra, se gana”. Por esto es que los demonios chairos andan sueltos. Periodistas y personalidades afines a la Cuarta Transformación se han sumado a los ataques en contra de la senadora de Hidalgo. Saben que repentinamente ha surgido una aspirante presidencial que si podría poner a López Obrador en su lugar.

¡Que Morena entregó al país al narco! ¡No, qué va! Alcaldesa de Chilpancingo se entrevista con líder de Los Ardillos. “No me interesa a qué te dedicas”

Es un secreto a voces. Morena, para ganar las elecciones estatales y municipales en varios estados de la república, pactó con el narco. Eso señalan varios analistas políticos, varios dirigentes de partidos, pero ahora también los mismos narcos ponen en evidencia ese contubernio. La tarde del miércoles 5 de julio se filtraron unas fotos y video donde se ve a la alcaldesa de Chilpancingo, Guerrero, en un desayuno con Celso Ortega Jiménez, líder del grupo criminal de Los Ardillos, un grupo criminal acusado de ser generador de violencia en esa zona. Cordial la alcaldesa saluda a Celso Ortega, a quien le dice que lo imaginaba más viejito. Después de eso la alcaldesa le dice: “Dime cómo puedo ayudar, no me interesa cuál…, a qué te dedicas”. Llama la atención que la alcaldesa utiliza el pronombre “cuál”, pero no continúa la frase. Seguramente le quiso decir “No me interesa cuál grupo del crimen organizado representas”, para luego decirle que no le importa a qué se dedica Celso. Y es que la alcaldesa bien que sabe a qué se dedica Celso. La alcaldesa de Morena, Norma Otilia Hernández, primero negó esa reunión, pero ante las fotos, el video y el audio dijo que fue un encuentro casual. Pues ni tan casual, porque Celso ya le recordó de la siguiente invitación. El líder de Los Ardillos le mandó una nota de recordatorio con siete cadáveres desmembrados y decapitado: “Saludos Presidenta. Sigo esperando el segundo desayuno que me prometiste después que viniste a buscarme con cariño, tu amigo”. Ahora la alcaldesa pide a la FGR morenista que investigue y que saque todo el video, para que se den cuenta que no se comprometió a nada con el líder de Los Ardillos. ¡Vaya caradura!

¿Quién amenazaría de muerte a Carlos Jiménez? Pudieron ser los delincuentes o los altos mando de la FGJ de la CDMX a la que ha evidenciado

Si bien el periodista Carlos Jiménez ha denunciado a los miembros de los cárteles que operan en la Ciudad de México, también es cierto que ha evidenciado la corrupción que hay en la Fiscalía de la Ciudad de México. Recientemente presentó un reportaje sobre una fiesta en la que estuvieron los altos mandos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX; en esa fiesta estuvo hasta Ernestina Godoy. La fiesta fue organizada para celebrar el cumpleaños de Oliver Ariel Pilares Viloria, quien anduvo repartiendo besos más a hombres que a mujeres. Como respuesta a ese reportaje la FGJ mandó un comunicado en donde precisó: “Dicho video, mostrado SIN NINGÚN CONTEXTO y SIN ÉTICA ALGUNA, es parte de una CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO QUE BUSCA DESVIRTUAR el TRABAJO y los RESULTADOS obtenidos por esta Fiscalía con ACUSACIONES MALINTENCIONADAS”. Recientemente Carlos Jiménez recibió amenazas de muerte. Un video que presentó muestra a un grupo de sicarios que le dicen: “Pon mucha atención. Sabemos dónde vides, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y en qué motocicletas te mueve. No hay lugar donde te puedas esconder de nosotros”. El presidente López Obrador ha dicho que ya se le otorgaron medidas de seguridad al reportero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *