Xóchitl Gálvez crece, crece, crece. En restaurante la reciben con porras. A la Sheinbaum le dijeron: «¿Haciendo más pobres? Destructores de México»

Xóchitl
Xóchitl Gálvez crece, crece, crece. En restaurante la reciben con porras. A la Sheinbaum le dijeron: «¿Haciendo más pobres? Destructores de México» FOTO: WEB

Hace unos días se filtró un video en donde se ve a Claudia Sheinbaum en un restaurante en el municipio de San Pedro, Nuevo León. Ven a la Sheinbaum y la empiezan a grabar. Cuando se aleja le dicen: «¡Hasta luego, destructores de México! ¡Haciendo pobres, con el cacas!». La Sheinbaum sólo se limita a decir gracias y se va. Por el contrario, Xóchitl Gálvez subió un video a sus redes. En ese video se ve como ella va llegando a un restaurante y todos le empiezan a aplaudir; hasta una porra le echan.

Xóchitl Gálvez, sonriente se mueve entre las mesas saludando a todos los comensales que le siguen aplaudiendo. Unos le piden tomarse la foto con ellos. Xóchitl sube el video que le mandaron a sus redes con el siguiente mensaje: «El cariño no se exige ni se compra, se gana».

Por esto es que los demonios chairos andan sueltos. Periodistas y personalidades afines a la Cuarta Transformación se han sumado a los ataques en contra de la senadora de Hidalgo. Saben que repentinamente ha surgido una aspirante presidencial que si podría poner a López Obrador en su lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *