Por realizar un juego de Tik Tok, un padre se entera que su esposa tiene novio; su hija se lo reveló

Qué sorpresa tan desagradable se llevó un padre de familia por realizar un juego de Tik Tok que se llama “Qué se siente” con su hija FOTO: WEB

Qué sorpresa tan desagradable se llevó un padre de familia por realizar un juego de Tik Tok que se llama “Qué se siente” con su hija. La dinámica es fácil, sólo tienes que decir «qué se siente» algo que no puedes hacer o un chisme sobre la otra persona y quien quede más ofendido pierde la contienda. El papá retó a su hija y como primera pedrada, él le dice a su retoña: «Qué se siente no poder tener novio porque tu papá no te deja», la menor de edad no se dejó y le contestó: «Qué se siente que tú toxica (esposa) tenga novio».

El hombre adulto al escuchar, esto torció la boca y miró fijamente a su hija preguntándole que si era en serio lo que decía. La mamá entró al desquite y dice que todo lo que la niña dice es falso. Sin embargo, hay un dicho muy famoso que reza lo siguiente: «Los niños y los borrachos no mienten», la menor seguía asegurando la infidelidad de su mamá al grado de que el papá se la estaba creyendo.

El clip rápidamente se hizo viral y hasta el momento, más de nueve millones de personas lo han visto. En los comentarios, la gente apoya a la menor de edad quien desenmascaró a su mamá traidora. No se sabe qué pasó después de este suceso, pero lo más seguro es que ese señor ya no volverá a jugar “qué se siente” de nuevo.

@kaiser9278 #quesesiente #challenge #viral #parati #fypシ゚ #🤣🤣🤣 #fyp #niñosgraciosos ♬ original sound – Neycoroney

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.