Momentos de pánico se vivieron en el Metro de la CDMX luego de que dos sujetos asesinaran a balazos a un hombre de aproximadamente 45 años

Metro
Momentos de pánico se vivieron en el Metro de la CDMX luego de que dos sujetos asesinaran a balazos a un hombre de aproximadamente 45 años FOTO: WEB

El día 5 de julio, alrededor de las 8 de la noche se llevó a cabo una fuerte movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras recibir el reporte de una persona fallecida en las inmediaciones de la estación Bellas Artes. En el reporte, indicaron que en el acceso oriente de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México, dos sujetos habían disparado en contra de un hombre de aproximadamente 45 años de edad. En el relató de los testigos dijeron que un hombre ingresó al lugar corriendo y detrás de él venían dos personas que lo perseguían.

Cuando el hombre bajaba por unas escaleras fue alcanzado por las balas de sus atacantes. La víctima se desplomó inmediatamente al recibir tres disparos. La policía informó que la víctima recibió un disparo en la pierna, uno en un brazo y otro en el pecho. A pesar de que tenía signos vitales cuando los paramédicos lo atendieron minutos después falleció.

El mandatario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indicó que será por medio de las cámaras de seguridad que darán con los responsables. Mientras tanto, las personas que estuvieron presentes en el momento de los hechos dijeron que los agresores no tenían la intención de asaltar a la víctima, sino que el objetivo era quitarle la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.