La Familia Michoacana continúa colocando narcomantas. «Ora, hijos del cocho. Somos la Familia Michoacana, aquí estamos y no nos vamos»

Narcomantas
La Familia Michoacana continúa colocando narcomantas FOTO: WEB

Aparece otra narcomanta con un mensaje escrito por integrantes del cártel La familia Michoacana. En esta ocasión fue colocada en la esquina de la calle Escudo Nacional y Cerrada de Escudo Nacional en la colonia Cerillos 2 del poblado de Santiago Tulyehualco en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México. El suceso fue reportado por pobladores de la zona quienes tomaron fotografías de la manta para publicarlo en las redes sociales.

En el mensaje que anotaron en la manta señalan que para todos esos que pensaron que La Familia Michoacana se había ido de la Ciudad de México, están equivocados, pues a pesar de que la presencia del cártel ha disminuido amenazaron con regresar y limpiar la ciudad de vendedores de droga, extorsionadores, secuestradores. El mensaje dice: «Ora, hijos del cocho. Somos la Familia Michoacana. Para esos que piensan que nos fuimos, aquí estamos y no nos vamos», y continúa: «Venimos a limpiar de extorsionadores, rateros, violadores, secuestradores. No venimos por gente honesta (), venimos por Planchado y Doña Teresa».

Cabe señalar que desde que difundieron una grabación en las redes sociales en donde se ve a un grupo de sujetos armados amenazando con hacer una limpia de vendedores de cristal en ciertos municipios del Estado de México y en la capital, se han estado presentando situaciones como está. El día 5 de julio, dejaron los restos humanos de un hombre sobre un puente peatonal del Estado de México, con una narcomanta en donde el cártel de La Familia Michoacana se adjudica el crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.