La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes alza la mano para que Italika se instale en el municipio de Veracruz, y así atraer empleos para los jarochos

*“Le decimos a Ricardo Salinas que nuestro municipio lo tiene todo para que la planta se establezca y desarrolle aquí”
*“Tenemos la infraestructura portuaria más importante de México, recursos naturales y sobre todo, gente muy capaz y trabajadora”
*“Ofrecemos todas las facilidades, orden y compromiso, para que esta planta se desarrolle a plenitud”

Veracruz, Ver. Con la finalidad de atraer empleos para los jarochos, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes levanta la mano para que la planta Italika se establezca y desarrolle en este municipio.

Veracruz tiene todas las condiciones, así que nosotros ya alzamos la mano y le decimos a Ricardo Salinas que se puede venir aquí a Veracruz, tenemos toda la infraestructura para que pueda instalarse”, dijo.

La Alcaldesa manifestó que buscará un acercamiento oficial luego de que Ricardo Salinas hiciera público su interés de abrir una segunda planta ensambladora de Italika.

Aparte de responder su tweet, nosotros buscaremos al empresario, pero por lo pronto ya alzamos la mano; nuestro municipio lo tiene todo, la infraestructura portuaria más importante de México, recursos naturales y sobre todo, gente muy capaz y trabajadora”, afirmó.

Informó Paty Lobeira de Yunes que le ofrece todas las facilidades, así como orden y compromiso, para que la planta de Italika se desarrolle a plenitud en el municipio de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *