¡Fuertes imágenes! Disparan a un hombre en la entrepierna mientras esperaba su turno en la barbería; ocurrió frente a su pequeño hijo

Barbería
Disparan a un hombre en la entrepierna mientras esperaba su turno en la barbería FOTO: WEB

En la localidad de Iksal, al norte de Israel, un hombre fue atacado con un arma de fuego mientras esperaba su turno en una barbería. El sujeto se ve sentado en la sala de espera y junto a él su hijo, un pequeño de aproximadamente 6 o 7 años de edad. Las fuertes imágenes han generado indignación entre los pobladores, pues el ataque fue frente al niño, al ver como su padre se estremecía de dolor en el suelo, El pequeño comenzó a gritar y a llorar. Los agresores fueron dos sujetos, uno de ellos esperó en la entrada de la barbería mientras el otro ingresó al establecimiento encañonando su objetivo.

El disparo dio en la entrepierna de la víctima, por lo que instantáneamente comenzó a desangrarse. Todo ocurrió en cuestión de segundos. El hombre fue atendido por algunas personas que estaban en el lugar para después trasladarlo a un hospital en donde reportaron que se encontraba estable.

La policía reportó que el menor resultó ileso, únicamente será ingresado a un centro de ayuda psicológica en donde será atendido por personal encargado para que lo ayuden a superar el trauma. Luego de que el video fue difundido en las redes sociales, en distintos medios de comunicación locales exigen que la policía investigue y esclarezca los motivos por lo que se llevó a cabo el ataque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.