Ciudadanía exige que castiguen a dos guardias de seguridad de un Soriana de Monterrey por golpear a una persona en situación de calle

Guardias
Ciudadanía exige que castiguen a dos guardias de seguridad de un Soriana de Monterrey por golpear a una persona en situación de calle FOTO: WEB

Desde el pasado 24 de junio, fecha en que se difundió una grabación en donde se ve a dos guardias de seguridad golpeando a un hombre en situación de calle afuera de un supermercado Soriana, ubicado en la colonia Bernardo Reyes, Monterrey, Nuevo León, la ciudadanía exige que se haga justicia ya que los guardias de seguridad actuaron de manera prepotente y violenta en contra de la víctima que no estaba haciendo nada más que refugiarse del sol. En el video se ve cómo los guardias de seguridad se acercan al hombre para pedirle que se retirara del lugar.

A pesar de que el sujeto no estaba haciendo nada más que estar sentado bajo la sombra en el perímetro del supermercado, los guardias comienzan a golpearlo. Tras varias patadas y puñetazos que le propinaron, la gente que está alrededor comienza a gritarles que es una injusticia la manera tan violenta de tratar a la persona de la calle por lo que los agresores se detienen. Sin embargo, en lugar de tomar las cosas de una manera distinta arremeten en contra de las personas que les decían que pararan.

Desde ese día, la ciudadanía exige que los guardias implicados en la agresión sean castigados por la manera tan prepotente y violenta de tratar a una persona en situación de calle, que lo único que buscaba era resguardarse del calor que estuvo haciendo hace unas semanas en el estado de Nuevo León. Sin embargo, los días pasan y la policía no hace nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.