Una bola de nieve llamada Xóchitl Gálvez pone en alerta a Morena y al dueño de la franquicia

Xóchitl
Xóchitl Gálvez Ruiz FOTO: WEB

Las hachas de guerra ya fueron desenterradas por el Gran Jefe de la tribu morenista. Éste ya tiene la cara pintada y lanza un exhorto a sus seguidores para lanzar sus flechas contra Xóchitl Gálvez, quien al parecer será la enemiga a vencer. El tabasqueño tiene un fino olfato político que le permite detectar cuando hay un serio peligro. Sabe que la hidalguense puede vencer a su “consentida” tanto a pie de tierra, como en los medios. Un debate frente a frente, resultaría en un rotundo fracaso para la exjefa de la Ciudad de México.

Eso lo sabe muy bien el presidente, también sabe que cometió un grave error al no abrirle las puertas a Xóchitl Gálvez a una de sus conferencias mañaneras, para ejercer su derecho de réplica. Con esa acción, victimizó a la senadora delante de millones de mexicanos.

Por lo pronto, ha convocado a la fauna de gobernadores morenistas, seguramente para alertarlos del peligro que representa Xóchitl Gálvez y para pedirles que, desde sus tribus locales, ataquen con todo a la hidalguense. De modo que, el presidente ya comprendió que la oposición no estaba muerta como ingenuamente había creído.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *