La Ciudad de México que dejó la Sheinbaum. Toda una semana de inundaciones, fallas mecánicas y humo en el Metro

México
La Ciudad de México que dejó la Sheinbaum. Toda una semana de inundaciones, fallas mecánicas y humo en el Metro FOTO: TWITTER

Las tormentas atípicas en una ciudad revelan la mala administración de un gobierno. En la última semana las inundaciones en las avenidas de la Ciudad de México hablan de una mala previsión, de descuidos en el mantenimiento de drenajes y en la negligencia de la limpia pública. A eso sume que la estación Cuatro Caminos del Metro se inunda constantemente, primero por aguas negras, después por las lluvias que han azotado a la CDMX. En redes sociales se ve como los empleados del Metro en la estación Cuatro Caminos tratan de desazolvar el agua que inunda los pasillos. La mañana de este miércoles 3 de julio en la estación Chabacano empezó la humareda.

En un video que compartió Joaquín López-Dóriga se ve como as personas son desalojadas por lo que parece ser una falla mecánica. En ese video López-Dóriga anotó: «¡Otra vez!  Falla mecánica y presencia de humo en la estación Chabacano, en la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México. En plena hora pico, los usuarios tuvieron que ser desalojados». Esta es la ciudad que Claudia Sheinbaum abandonó para irse a hacer campaña.

Uno no entiende como es que la Sheinbaum se iba los fines de semana a dar conferencias sobre el buen gobierno en la Ciudad de México. Los capitalinos saben que están abandonados a su suerte. La extorsión, la delincuencia, la inseguridad y los malos servicios de transporte tienen a la CDMX de cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.