Indigna nuevo caso de bullying en una escuela secundaria de Tlanepantla. Graban a alumna golpeado a otra

Bullying
Indigna nuevo caso de bullying en una escuela secundaria de Tlanepantla. Graban a alumna golpeado a otra FOTO: WEB

En la escuela secundaria Libertadores de América, ubicada en la colonia Los Reyes Iztacala en Tlanepantla, Estado de México, se dio a conocer un nuevo caso de bullying en contra de una adolescente identificada como Rebeca. El suceso fue grabado por la cámara de una persona que estuvo en el lugar de los hechos. En el contenido se ve a dos adolescentes tomadas de los cabellos dándose fuertes golpes en el rostro. Una de ellas toma a la otra de la cabellera y en repetidas ocasiones le estrella la cabeza contra la pared.

Luego de que la situación se hiciera conocida, la madre de Rebeca, la joven agredida, declaró que la institución tenía conocimiento de que su hija había recibido amenazas de parte de la otra alumna, pero no hicieron nada. La madre dijo que la agresora amenazó a su hija con que si le hablaba a su exnovio la golpearía. El día de los hechos Rebeca tuvo que ser trasladada a un hospital por causa de los fuertes golpes que le propinaron.

La madre de Rebeca indignada por que la institución no tiene intención de hacer nada para evitar que este tipo de cosas se sigan presentando, dijo que demandaría a los directores de la secundaría Libertadores de América. Al respecto, en las redes sociales ha dado vueltas una pregunta: ¿Cómo es posible que continúen presentándose casos de violencia entre alumnos en las instituciones sin que las autoridades tengan un método efectivo para evitarlo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.