Chivas quiere dar un golpe de autoridad y buscaría robarle un fichaje al América; es delantero y tiene sangre holandesa

Teun Wilke
Chivas quiere dar un golpe de autoridad y buscaría robarle un fichaje al América; es delantero y tiene sangre holandesa FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Las Chivas iniciaron bien este torneo ganándole 2 a 1 al León en su casa. Aunque el equipo jugó bien, la directiva, así como el cuerpo técnico, saben que al Guadalajara les hacen falta más fichajes. Es por eso que estarían pensando en dar un golpe de autoridad y buscarían robarle un posible fichaje al América. Se trata del delantero Teun Wilke, quien actualmente milita en el Cercle Brugge de Bélgica.

El juvenil de 21 años apenas fue sondeado por los de Verde Valle, mientras que los de Coapa ya lo tenían en la mira desde antes, pero ante la falta de gol, las Chivas quiere sí o sí a un revulsivo romperedes. El juvenil ha estado en selecciones menores con el Tri y gran parte de su carrera lo ha hecho con equipos europeos.

Lo curioso de este chico delantero es que él tiene doble nacionalidad, siendo la mexicana y la holandesa. Es decir, si él quisiera podría representar a la naranja mecánica, pero no lo hizo, en cambio prefirió defender los colores de la bandera nacional. ¿Llegará?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.