Ricardo Salinas Pliego busca a joven para llevarlo al Mundial de Freestyle; él recaudaba fondos en el semáforo

Ricardo Salinas Pliego
Aquí en México si quieres ser un deportista tienes que vender tortas o tuppers para pagarte todo, pues a las autoridades no les interesan los deportistas FOTO: WEB

Aquí en México si quieres ser un deportista tienes que vender tortas o tuppers para pagarte todo, pues a las autoridades no les interesan los deportistas. Algunos lo que hacen es subirse a pedir dinero en los carros o los semáforos. Sin embargo, el siempre polémico Ricardo Salinas Pliego hizo su única buena acción de lo que resta del año y en su Twitter posteó que busca a un joven que hace magia con la pelota para llevarlo al Mundial de Freestyle.

En el tuit el dueño de grupo Elektra comentó lo siguiente: “¿Cuánto necesitará para irse y dónde lo podemos encontrar?”. El chico fue grabado en un semáforo a la altura de San Jerónimo en la Ciudad de México. El Mundial de Freestyle se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto y se hará en República Checa.

Es raro que el empresario ayude a un futbolista, pues cada que pierde el Tri lanza pedradas a los jugadores y administrativos por lo mal que juega la selección nacional. Pero, aun así, son estos jóvenes que no tienen nada quienes suelen esforzarse más y ponen el nombre de nuestro país en alto. No como los “ratones verdes”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *