¿¡Qué le pasa!? Hombre en Puebla asesina a su mujer con un picahielo y luego se come su cerebro; ella se negó a tener sexo con él

La maldad no conoce límite y cuando más se cree que se ha visto todo llega algo nuevo que deja a todos en shock FOTO: WEB

La maldad no conoce límite y cuando más se cree que se ha visto todo llega algo nuevo que deja a todos en shock. En el estado de Puebla un hombre asesinó a su mujer de una manera inhumana para al final comerse su cerebro. De acuerdo a medios nacionales, este feminicida usó un martillo, un picahielo y un cuchillo para matar y descuartizar a su esposa. Los familiares de la victima declararon que la pareja de ella se había comido su cerebro después de su acto, pero esto no está del todo confirmado.

Este terrible suceso ocurrió el pasado 29 de junio, pero hasta apenas se atrapó al asesino. Él en días pasados llamó a las hijas de su víctima y les confesó el crimen. Tras catear la casa donde ocurrió esta salvajada, se hallo por partes el cuerpo de la victima descuartizada.

Supuestamente, este hombre estaba bajo el efecto de alguna droga e hizo lo que hizo porque su víctima se negó a tener relaciones sexuales con él. La familia de esta dama pide a las autoridades que a este hombre le caiga todo el peso de la ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.