Ponen en alerta a habitantes de Naucalpan de Juárez sobre un grupo de delincuentes dedicados al robo a casa habitación

Naucalpan
Ponen en alerta a habitantes de Naucalpan de Juárez sobre un grupo de delincuentes dedicados al robo a casa habitación FOTO: WEB

Alertaran a vecinos de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, sobre un grupo de sujetos que anda cometiendo robo a casa habitación. Por medio de una cámara de vigilancia captaron a un grupo de sujetos que, en cuestión de segundos, ingresa a un domicilio para robar. En la filmación se observa que uno de ellos rompe los candados de la entrada con una cizalla. Luego de haber quitado la seguridad de entrada, ingresan, sin embargo, al estar dentro de la vivienda los hombres fueron sorprendidos por vecinos de la zona.

En ese momento los ladrones escapan a toda prisa del lugar. Si bien, en esta ocasión los delincuentes no se salieron con la suya, algunos vecinos que han sido víctimas de estos atracos señalan que la policía no hace nada para brindarles seguridad.

El motivo por lo que la grabación fue difundida en las redes sociales es para que cada habitante del municipio de Naucalpan se mantenga en alerta y tome sus precauciones, pues este grupo de delincuentes ataca con mucha frecuencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.