Para alcanzar la presidencia, dice Xóchitl Gálvez a los mexicanos que «hay que ponerle huevos»

Xóchitl
Registro de Xóchitl Gálvez Ruiz FOTO: WEB

Finalmente, la senadora dice Xóchitl Gálvez se ha registrado para contender por la candidatura presidencial por el bloque opositor a Morena. La polémica Xóchitl Gálvez acudió a las instalaciones del PAN para realizar su registro ante el comité organizador. Cuando le preguntaron su opinión sobre Santiago Creel, quien también se registró con el mismo objetivo, la senadora panista dijo que el senador merecía todo su respeto.

«El enemigo no está aquí, lo tenemos directamente en Palacio Nacional. Ahí quieren tratar de descalificarme, quiere vincularme a personajes a los que tengo respeto. Pero quiero decir que ningún hombre me ha hecho. Tengo un marido que me respeta, me acompaña, pero no me dice que hacer», dijo Gálvez.

Lo cierto es que la llegada de Xóchitl Gálvez para la candidatura presidencial, ha resultado una verdadera sorpresa para la parte dura del panismo, pero sobre todo, ha resultado en una verdadera preocupación para el presidente y el búnker morenista, que está echando toda la carne al asador por Claudia Sheinbaum. Por lo pronto, al parecer habrá candidata de mucho arrastre en contra de Morena. Y eso que el tabasqueño había dicho que la oposición está muerta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.