La Familia Michoacana difunde grabación amenazando a todos los vendedores de cristal del Edomex. «Va a empezar la limpia de vendedores de cristal»

Familia
La Familia Michoacana difunde grabación amenazando a todos los vendedores de cristal del Edomex FOTO: WEB

El día 3 de julio comenzó a circular una grabación en donde aparecen varios sujetos encapuchados con armas tácticas de grueso calibre amenazando a narcomenudistas y extorsionadores del Estado de México. En la grabación los hombres armados se dirigen a todos los vendedores de cristal de los municipios de Metepec, San Mateo Atenco, Chapultepec y Mexicaltzingo. En el contenido señalan especialmente a un sujeto identificado como Mario Corrales, alias “El Chava”, quien lidera una banda de narcomenudistas en el Estado de México. Los sicarios dicen pertenecer a La Familia Michoacana, señalan que a todo aquel que no se quiera alinear con la empresa sufrirá las consecuencias.

En la grabación de escasos segundos se escucha a uno de los integrantes de La Familia Michoacana decir: «Este comunicado va para los vendedores de cristal de Metepec. Entra la gente de comandante ‘Pecha’. Va a empezar la limpia de vendedores de cristal, principalmente. Vamos por ti Mario Corrales ‘El Chava’ y por ti Machorra, eres policía de PDI activa, sabe de lo que les hablo», se escucha.

Cabe señalar que, desde hace un tiempo, la delincuencia organizada en el Estado de México ha estado incrementando considerablemente. En los últimos meses la policía registra una gran cantidad de detenidos a quien se les ha encontrado sustancias ilícitas. Respecto a la grabación, las autoridades del Estado de México no han emitido informe alguno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.