Tienen en la mira a uno de los responsables del vil tiroteo llevado a cabo en contra de los asistentes de la fiesta del “Día de Brooklyn” en Baltimore

Tiroteo
Tienen en la mira a uno de los responsables del vil tiroteo llevado a cabo en contra de los asistentes de la fiesta del “Día de Brooklyn” en Baltimore FOTO: WEB

Mientras se llevaba a cabo “El Día de Brooklyn”, evento realizado en Gretna Court, Baltimore, se desató uno de los tiroteos más viles que han ocurrido en los últimos meses en los Estados Unidos. Los hechos sucedieron el pasado domingo 2 de julio alrededor de las 00:30 horas. Algunos testigos de los hechos relataron que de pronto dos sujetos se acercaron a la celebración y sin mediar palabras detonaron sus armas en contra de los asistentes. La policía indicó que el resultado del tiroteo fue dos personas fallecidas y 28 personas heridas. Tres de los que se encuentran heridos fueron trasladados a urgencias debido a que sus heridas son de gravedad.

A pesar de que la policía indicó que ya tienen identificado a uno de los posibles responsables aún no dan con su paradero. Los responsables están en condición de prófugos hasta que la policía dé con su escondite. El tiroteo fue catalogado como un ataque cobarde en contra de la población debido a que los agresores dispararon sin tener motivo aparente.

En el informe de parte de las autoridades, publicado en los medios locales escribieron: «Esta mañana todo Baltimore está de luto por las vidas que hemos perdido aquí y nuestros corazones están con todos aquellos que todavía se están recuperando como resultado de este tiroteo masivo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *