¿Será? En redes sociales aseguran que México perdió a propósito contra Qatar. La verdad es que jugaron bien mal

- en Deportes, LBPNoticias

El partido de México contra Qatar era para que los nuestros golearan y avanzaran como primeros de grupo. Sin embargo, los “ratones verdes” perdieron contra la peor selección de la pasada Copa del Mundo por uno a cero. El Tri demostró una vez más que son malos jugando a la pelota y dejaron en descubierto muchas falencias en el cuadro de Jaime “el Jimmy” Lozano. No obstante, en las redes sociales se empezó a especular que esta derrota ocurrió por algo más que un mal partido.

Y es que se empezó a decir que la selección nacional vendió el encuentro contra Qatar debido a patrocinios, pues este país económicamente da mucho dinero al torneo de la Copa Oro. Esto es lo que se cuenta.La realidad es que el Tri jugó para el olvido, pues las veces que pudo anotar no lo hizo por fallas o porque pateaban la pelota a donde estaba parado el arquero.

De todas formas, la selección nacional ya pasó a cuartos de final en donde aún no se define contra quien jugara nuestro país. Que no nos sorprenda que nuestra selección quede fuera de este torneo “bananero” en su siguiente juego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.