Lorena Sánchez, quien traiciona una vez, traiciona siempre. Quiso estar con la Nahle, pero como no la pelaron, se regresó al redil del Bola 8

Lorena
Lorena Sánchez, quien traiciona una vez, traiciona siempre. Quiso estar con la Nahle, pero como no la pelaron, se regresó al redil del Bola 8 FOTO: WEB

Fiel a su costumbre de ir traicionando al que le tiende la mano, la alcaldesa de Sayula de Alemán suma una víctima más a su lista de personas a las que apuñala después de que la ayudaran en su loca carrera por el poder. Y es que a pesar de que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, ha respaldado a Lorena Sánchez Vargas a lo largo de su mal logrado gobierno municipal en Sayula de Alemán, a pesar de que la está apoyando para frenar desde la Fiscalía la carpeta en donde ella está involucrada en el auto secuestro de su hijo menor de edad, y otras denuncias más que en su contra, Lorena Sánchez no ha sabido ser leal con el secretario de Gobierno y ya dio señales de ser una “chapulina” política por vocación.

Ello quedó demostrado el pasado 24 de mayo, cuando la edil de Sayula se dejó ver con la alcaldesa de Minatitlán, Carmen Medel Palma, quien fue la anfitriona de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien fue acompañada por otros alcaldes y diputados de la región sur de Veracruz. Por supuesto, la presencia de Lorena Sánchez Vargas dejó preocupado a más de uno, pues saben que se trata de una mujer cuyo sólo nombre evoca traiciones, mentiras, mala gobernanza, pero, sobre todo, porque ni si quiera había guardado el luto respectivo a su amigo y mecenas, Ramiro Condado Escamilla. Fue por ello que al final quedó como convidada de piedra; rechazada por traidora.

A Lorena Sánchez, alcaldesa de Sayula, no le quedó de otra que regresar al redil del Bola 8 y de puro coraje ordenó a sus empleados en palacio, dejar de promover a la titular de la Secretaría de Energía para retomar el proyecto de Eric Cisneros Burgos, quien, según ella, pinta para ser el bueno de dicha candidatura al 2024. De hecho, una de las páginas de Facebook que ella maneja en Sayula, recientemente cambió de nombre. La página era: «Que Siga AMLO en Sayula» y ahora es «Morena en Sayula de Alemán».

Esta página se ocupa para promover a Cisneros Burgos. Tan claro está que la página es de Lorena que la primera en comentar fue Josefina Osorio, una de las mujeres del primer círculo de poder de la alcaldesa sayuleña, pareja sentimental del hermano de la edil, el ex presidiario Eduardo Sánchez Vargas y hermana de la tesorera Municipal, Sarai Osorio. Claro, al rato que los vientos soplen para otro lado, no dudará Lorena Sánchez en traicionar al 2 de Palacio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *