Javier Duarte desde prisión celebra salida de Osorio Chong de PRI. «Uno de los más grandes traidores» lo llama. ¿No se mordería la lengua?

Duarte
Javier Duarte desde prisión celebra salida de Osorio Chong de PRI. «Uno de los más grandes traidores» lo llama FOTO: TWITTER

Ese Javier Duarte es un “loquillo”. Estando en prisión busca seguir vigente en las redes sociales. En esta ocasión, una vez anunciada la salida del PRI de Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga, Duarte emitió su opinión al respecto. En un mensaje de Twitter anotó: «Hoy renuncia al @PRI_Nacional uno de los más grandes traidores de sus filas en toda su historia, @osoriochong, a quien debido a su avaricia y mezquindad ese partido y #México están como están actualmente. @osoriochong se sentía ya el sucesor de @EPN y negoció con la entonces oposición gubernaturas y recursos a cambio de apoyos para su proyecto político. Resulta bizarro que ahora después de acabar con todo renuncie y se diga congruente».

Ese Javier Duarte, no entiende que uno de los más grandes traidores al PRI es él, quien se quiso tragar el mundo de un solo bocado; quien dispuso del presupuesto del estado de Veracruz como si fuera su patrimonio personal. Pinche Duarte, se atreve a decir que debido a la avaricia de Chong y a su mezquindad el PRI y México están como están actualmente.

La corrupción y el saqueo de Javier Duarte y otros gobernadores, junto con la complacencia de Enrique Peña Nieto, fue lo que le dio en la madre al PRI y a México. ¡Vaya caradura con el gordo! Lo que es no tener memoria, lo que es no tener madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *