Detienen al sobrino que golpeó y amenazó de muerte a su tía luego de que la mujer apagara el aire acondicionado. «No quería prender el clima y hacía un calor infernal»

Sobrino
Detienen al sobrino que golpeó y amenazó de muerte a su tía luego de que la mujer apagara el aire acondicionado FOTO: WEB

El día sábado 1 de julio, un sujeto identificado como Brayan Esteban de 23 años, golpeó y amenazó de muerte a su tía luego de que la mujer de 45 años de edad apagara el aire acondicionado. Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en las calles Club de Leones y Gibraltar en la colonia Estrella, municipio de Monterrey. En la declaración la víctima relató que mientras se encontraba en el domicilio de su madre, ésta apagó el clima para ahorrar energía eléctrica, sin embargo, cuando su sobrino llegó a la vivienda le preguntó por qué tenía apagado el clima, pues hacía demasiado calor.

La mujer contó que su sobrino estaba alterado y ella contestó que se tranquilizara. Dijo que después de su respuesta Brayan Esteban la jaló de los cabellos y la golpeó, luego tomó un block y la amenazó de muerte.

Desde el pasado sábado, la policía estaba tras la huella del implicado. El día domingo 2 de julio reportaron la detención de Brayan en una de las calles de la citada colonia. El sujeto fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica. En la declaración del detenido dijo: «No quería prender el clima y hacía un calor infernal».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.