Denuncian a veterinario por maltrato animal. El doctor pidió disculpas y en su defensa dijo que intentan difamarlo

Venterinario
Denuncian a veterinario por maltrato animal. El doctor pidió disculpas y en su defensa dijo que intentan difamarlo FOTO: WEB

Desde hace unos días ha circulado una denuncia pública por medio de Facebook. En una publicación una persona acusó a un veterinario de golpear a su mascota mientras se encontraba en una consulta. En dicha denuncia la dueña de la mascota relata que, al estar en la consulta, el veterinario identificado como Armando Solís le dio un fuerte manotazo a su perrito. Los hechos sucedieron en el municipio de Apan, Hidalgo. La mujer añadió un video en donde se ve al doctor canalizando a la mascota y al inyectarle la anestesia el perrito reacciona de manera agresiva por lo que el doctor le da un manotazo.

La situación generó que en las redes sociales le llovieran críticas al veterinario. En los comentarios indican que su proceder es un claro ejemplo de maltrato animal. Incluso, grupos animalistas dijeron que el caso debe ser investigado por las autoridades para que tomen represalias en contra de Armando Solís. Sin embargo, el día 2 de julio el veterinario Armando Solís hizo pública una filmación en donde habla sobre el tema.

En la grabación, el veterinario explicó que no tuvo la intención de hacerle daño al perrito. Indicó que al ver que la mascota intentó morderlo, su primera reacción fue alejarse y darle un manotazo, sin embargo, dijo que el golpe no fue con mucha fuerza. Armando Solís, señaló que desde que la señora lo denunció por Facebook, su imagen como veterinario ha estado en crisis. De manera puntual pidió una disculpa por la reacción que tuvo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.