Aficionados mexicanos se pelean entre ellos tras la derrota del Tri contra Qatar. Otra vez vamos de mal en peor

derrota
La derrota contra Qatar dejó desnuda a nuestra selección y una vez más nos vimos mal como equipo de futbol así como aficionados FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La derrota contra Qatar dejó desnuda a nuestra selección y una vez más nos vimos mal como equipo de futbol así como aficionados. Y es que durante el encuentro, la gente se empezó a desesperar debido a que el Tri no anotaba y una gran cantidad de gente empezó a gritar el famoso «ehhh put…» cuando el arquero del equipo contrario despejaba el balón. No obstante, un clip del juego se ha hecho viral y demostró la impotencia entre aficionados cuando los nuestros están siendo humillados.

En el video se nota cómo algunos aficionados mexicanos se pegan de golpes entre sí cuando el partido aún seguía su curso. Ellos se dieron a puño cerrado e incluso se quitaron los zapatos para herir más fuerte. Nadie del equipo de seguridad del Levi’s Stadium de Santa Clara, California atendió la situación, los aficionados tricolores pararon cuando se empezaron a sacar sangre.

Desde hace unos años, el Tri no viene jugando bien y cuando más le tiene confianza la gente es cuando demuestran los malos que son. Para que México juegue bien, sólo hace falta una cosa, que la gente deje de asistir a los estadios y ya no compren mercancía de la Selección Nacional, solo así los grandes empresarios que la manejan harán algo para que el futbol mexicano mejore.

@joselmunoz7♬ sonido original – Josel Munoz

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.