Lucero y Mijares abarrotaron la Macroplaza

- en Carrusel, Comunicados
*En el Segundo Gran Concierto del Carnaval de Veracruz 2023
*Paty Lobeira de Yunes les hace entrega de un reconocimiento

Veracruz, Ver. La Macroplaza del Malecón lució completamente abarrotada por la presentación de los artistas Lucero y Mijares en el segundo Gran Concierto del Carnaval de Veracruz 2023.

Miles de personas se concentraron desde temprana hora para presenciar el magno espectáculo musical de las dos grandes figuras mexicanas del pop.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes le dio la bienvenida y acompañada por su hijo Miguel Ángel Yunes Lobeira les hizo entrega de un reconocimiento por su participación en el Carnaval 2023.

Hasta que se nos hizo, Lucero y Mijares aquí en Veracruz en el Carnaval  2023; Veracruz los quiere y los recibe con muchísimo cariño, bienvenidos y gracias por estar aquí”, manifestó la Alcaldesa.

Por su parte, Lucero agradeció a la Alcaldesa la invitación. “Gracias por invitarnos, gracias por organizar esto tan hermoso y gracias por este reconocimiento que nos lo llevamos con mucho amor”, comentó.

Los miles de asistentes en el concierto corearon los grandes éxitos de Lucero y Mijares como “Para amarnos más”, “Siempre amigos”, “El privilegio de amar”, “No se murió el amor”, “Si me enamoro”, “Hasta que se nos hizo”, entre otras más.

Tercer gran concierto con Café Tacvba

En el tercer gran concierto de este domingo 2 de julio en la Macroplaza del Malecón se presentará Café Tacvba y para el lunes 3 de julio se presentará el cantante argentino, Diego Torres.

Los desfile del Carnaval se realizan a las 19:00 horas sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *