Hombre es detenido por vender terreno que no era suyo en 2.5 millones de pesos, esto en Mérida

detenido
Mucho ojo en este caso si es que tiene pensando comprar un terreno en los próximos días. Y es que un sujeto fue detenido por vender un predio que no era suyo en una cantidad millonaria FOTO: WEB

Mucho ojo en este caso si es que tiene pensando comprar un terreno en los próximos días. Y es que un sujeto fue detenido por vender un predio que no era suyo en una cantidad millonaria. Resulta que Ernesto Josafat «N» ofreció el año pasado un pedazo de tierra ubicado en la calle 23 por 10 del fraccionamiento Residencial del Arco en Mérida, Yucatán en 2.5 millones de pesos. A quien se lo ofreció, aceptó el precio y el pasado 10 de noviembre del 2022 el estafador recibió el efectivo.

Sin embargo, pasado el tiempo, el comprador descubrió que el terreno que compró no era del vendedor y, por ende, el predio no le pertenecía. Tras esto, se hizo una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán y ellos arrestaron a Ernesto Josafat «N».

Al ser acusado de fraude específico, el detenido declaró que hizo lo que hizo por falta de dinero. De momento, este sujeto se encuentra bajo prisión preventiva y el próximo 5 de julio tendrá una nueva audiencia al solicitar la duplicidad del término.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.